Refrigerios que debes considerar en reuniones
Debes tener en cuenta que la mayoría de las dietas saludables son ricas en cereales integrales, frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa.
Así mismo, los refrigerios saludables son una excelente manera de asegurarse de que está recibiendo muchos de estos alimentos nutritivos todos los días.
Si te interesa brindar buenos refrigerios, mira estas ideas para empezar. Elige tus bocadillos sabiamente.
Si quieres dejar una excelente impresión, algo que puedes probar es elegir refrigerios nutritivos con deliciosos sabores.
Refrigerios saludables:
Encuentre una alternativa más saludable para los refrigerios grasos, cuidar la salud es importante y por eso tenemos esta categoría en primer lugar.
Si las papas fritas y las salsas son su refrigerio favorito con alto contenido de grasa, intente sustituirlas por nachos de frijoles o salsas de humus.
Así mismo, hacer que tus bocadillos sean más atractivos es una buena idea si vas a prestar tus servicios de catering en una organización.
Por ejemplo, si la idea de la fruta pura no te atrae, prueba a mezclar rodajas de fruta con yogur bajo en grasa y espolvorea con canela o nuez moscada.
Estas pueden ser algunas opciones para tu menú de banquete:
- Yogur
- Palitos de queso
- Palomitas de maíz bajas en grasa para microondas
- Fruta enlatada o compota de manzana en un recipiente de una porción
- Pasas y otros frutos secos
- Galletas integrales
- Tortitas de arroz con sabor
- Nueces sin sal
- Zanahorias pequeñas
- Tomates cherry