Pasabocas
En una reunión de cualquier tipo, los pasabocas toman protagonismo por su versatilidad y atención. No hay nada mas fascinante que ser atendido con cariño.
Además, los pasabocas tienen la característica de ser el acompañante perfecto para una visita de tu familia o amigos, nunca está de más un bocado delicioso.
Por eso, te hablaremos acerca de este magnifico plato, sus beneficios y como puedes ser un excelente anfitrión.
¿Qué es un pasaboca?
Un pasaboca es una pequeña cantidad de comida que acompaña, de manera perfecta, un evento que realices de cualquier tipo.
También, sabemos que los asistentes tienen necesidades, y aún más, si están un tiempo considerable ocupados. Un buen bocado siempre hará sentir bien a cualquiera.
Sin embargo, los pasabocas no pueden ser un almuerzo o una cena. Su característica de ser un plato pequeño se utiliza para calmar el apetito y atender a los invitados.
¿Para qué necesito un pasaboca?
Siempre debemos tener presente la necesidad de hacer sentir bien a cualquier persona en cualquier espacio, somos seres de relaciones.
Por otra parte, este platillo promueve momentos amenos entre los asistentes a una reunión, permitiendo compartir experiencias o ideas en el establecimiento.
Finalmente, los momentos de transición pueden ser aprovechados para demostrar lo agradecimos que estamos con los convocados por asistir.
¿Que puedes dar como pasabocas?
Los pasabocas son platillos infinitamente creativos, cualquier tipo de alimento, si está preparado y servido en pequeñas cantidades funciona.
Sin embargo, no todos los alimentos producen el mismo resultado en un organismo. Evita preparar alimentos pesados o muy cargados, se sutil.
Además, los pasabocas deben estar acompañados por una bebida que potencialice los sabores, el alimento y la bebida son uno solo.
Alimentos de transición
Las personas elegimos nuestros gustos y preferencias según las experiencias que vivamos en los lugares que visitamos.
Ahora bien, una experiencia debe ser enriquecedora, nunca nos puede hacer falta algo, porque relacionamos este el vacío negativamente.
Para finalizar, los alimentos de transición funcionan como un estabilizador energético, nunca esta de mas recargar energías.
Pasabocas para reuniones familiares
Cuando nos reunimos con la familia queremos evocar recuerdos y crear momentos para nuestra historia, por eso es fundamental sentirnos en casa.
Ahora bien, los conocemos muy bien, sabemos que les gusta y que no. Por eso, los pasabocas serán alimentos que hemos consumido siempre en momentos de felicidad.
En consecuencia, los pasabocas son acompañamientos. Vendrían excelente después de un fabuloso almuerzo de la abuela.
Pasabocas para reuniones con amigos
Compartir con los amigos es un concepto totalmente diferente que con la familia. Con los amigos somos libres, espontáneos y divertidos.
Por tal motivo, nuestra energía debe ser constante. Te invitamos a crear un menú que te despierte y mantenga en tu nivel más alto.
De allí, los pasabocas apoyaran a cualquier actividad que realices. Luego de un juego de mesa o un karaoke vendría de maravilla una brocheta con una cerveza. ¡Delicioso!
Servicio
Al momento de ejecutar el servicio de los pasabocas es importante preocuparse por todos los integrantes de la reunión. Se abundante.
Por otra parte, no te preocupes por estar pendiente a cada segundo. Planea los tiempos de el break y la comida para ser más eficiente.
Ahora bien, no todo sale como lo pensamos, sin embargo, prepara todo antes que lleguen tus invitados, lo importante es disfrutar con ellos y salir de la rutina.