Una boda debe ser perfecta.
Catering para bodas pequeñas
Hay personas que buscan una celebración de bodas muy íntima, donde los invitados sean sus familiares y amigos más cercanos.
Como hay otras personas que buscan un evento extravagante.
En ambas ocasiones, las elecciones están bien, siempre y cuando las parejas se sientan a gusto y puedan alcanzar el objetivo de celebración y homenaje por el compromiso.
¿En qué consiste el catering?
Para que nuestros lectores puedan entender a la perfección todo el contenido de este artículo, definiremos el concepto de catering para bodas.
En un inicio, el catering se encarga de toda la preparación y montaje de los alimentos y bebidas solicitados por los organizadores de un evento.
Por supuesto, este servicio incluye todo el equipo humano y tecnológico para llevar a cabo las recetas y la atención al comensal, además de la decoración y transporte.
Comida para bodas, Catering para bodas pequeñas
Una vez definido el concepto de catering, procederemos a enunciar cuales son los tipos de comidas y bebidas que se pueden adquirir para una boda completa.
Cada tipo de comida cumplirá con un propósito determinado.
Por eso, hay que tener claro que los tiempos de cada uno de estos consumos son limitados.
No cabe duda que cualquier tipo de comida deberá estar a la altura del evento para el cual fue contratado, sin importar si es un evento para pocas o muchas personas.
Coctel de bienvenida
El primer contacto con algún alimento en una boda es el coctel de bienvenida, donde un integrante de la pareja recién casada o algún familiar toma la voz.
Los cocteles de bienvenida le dan un inicio favorable al evento, agradeciendo la asistencia a todos los invitados y dándole unas palabras de felicitación y orgullo a la pareja.
Basado en esto, el coctel de bienvenida deberá ser una bebida sutil, que relaje o disminuya los nervios o cargas de todos, permitiéndoles entrar en confianza con las dinámicas.
Cena principal, Catering para bodas pequeñas
Luego de algunas horas de socialización y desarrollo de actividades tradicionales de una boda, se procede a degustar de la deliciosa cena.
En este momento es donde el servicio de catering para bodas expone todas sus virtudes, promoviendo recetas deliciosas, exclusivas y personalizadas.
Para que cada uno de los invitados esté a gusto con el menú, se recomienda que los organizadores o la pareja creen una conversación profunda a la hora de la cotización y contratación.