Catering coffee break
No cabe duda que las personas, cuando tienen hambre, suelen distraerse o no rendir de la mejor manera, por lo que las estaciones de café son esenciales en los espacios laborales.
Para muchos, un coffee break es simplemente tomarse algo.
Pero para otros, es el espacio ideal para despejar la mente y liberarse de una posible carga.
¿Qué es un coffee break?
El término coffee break se traduce en un descanso para tomar café.
Pero esta definición no se acomoda tal cual a las dinámicas y consumo en estos espacios.
Cabe destacar que un coffee break se ha trasformado y ha implementado nuevos productos en su menú.
Convirtiéndolo en un momento de consumo mucho más poderoso y versátil.
Ahora bien, este servicio de alimentos requiere de un espacio de comercialización, ingesta y socialización, lo que hace que sea mucho más complejo.
¿Para qué sirve un coffee break?, Catering coffee break
En primer lugar, los trabajadores necesitan tomarse un tiempo para relajarse y distraerse de todas las actividades diarias o proyectos en los que se encuentren.
Si no se toma un tiempo para distraerse, lo más probable es que el estado de animo se vea afectado de manera negativa y promueva resultado ineficientes.
Pensar en quienes hacen parte de una organización como personas en vez de maquinas es algo que promueve un ambiente sano.
Usualmente comportamientos adecuados y le brinda importancia a cada labor realizada.
¿Qué se ofrece en un coffee break?
Principalmente, un coffee break ofrece alimentos de preparación sencilla como lo pueden ser jugos naturales, aguas aromatizadas, café, derivados de los lácteos, etc.
Además, alimentos de panadería son muy frecuentes, como lo pueden ser panes, pastelillos, galletas, tortas, postres sencillos y demás.
Cabe recordar que estos alimentos son necesarios para calmar el hambre y darles un respiro a los consumidores, así que los tamaños no pueden ser como un plato fuerte.