Catering buffet
En este servicio, los comensales pueden elegir libremente entre todas las propuestas que ofrece la empresa gastronómica.
Dicho servicio se da para eventos de alta demanda.
Finalmente, el servicio de catering buffet puede variar según los tipos de comida.
El desayuno, el almuerzo o la cena definen los productos y las preparaciones para acomodarse a los deseos de los invitados.
Desayunos
En primer lugar, aparece el servicio de desayunos.
Para muchas personas, el desayuno es la comida más importante del día ya que recargan de energía al cuerpo y lo alista para las labores.
Generalmente, los desayunos se componen por bebidas nutritivas, proteínas, cereales, harinas, frutas y bocadillos llenos de vitaminas que estimulan al cuerpo a una conducta poderosa.
Dependiendo del evento y el contexto cultural, el servicio debe ocuparse de darle a los comensales opciones comunes como diferentes. Todos deberán estar satisfechos.
Almuerzos, Catering buffet
Hay eventos que ocupan el tiempo del almuerzo de los invitados generando un poco de preocupación para los organizadores ya que puede ser negativo la búsqueda de este.
Para agilizar los procesos y mantener a los invitados felices y con una actitud de agrado, los bufets para almuerzos son muy interesantes y provechosos.
Para lograrlo requieres de un equipo comprometido.
Es importante que la propuesta de diferentes proteínas, guarniciones, vegetales, grutas, salsas, bebidas y postres complazcan a las personas.
Un menú de restaurante es amplio, así que acomódate a ello.