Banquete para 100 personas
Tenemos el pensamiento que la gran mayoría de eventos son inversiones ya que su sensación final puede ser única e inolvidable.
Impactando poderosamente las experiencias de los invitados.
Ahora bien, un evento requiere de algunos elementos para poder ser inolvidable y entre ellos aparece el servicio de alimentación.
El cual puede adaptarse como un banquete profesional y atractivo.
¿Qué es un banquete?
Un banquete es un servicio de alimentos en el que los organizadores de un evento les brindan a los invitados una gran cantidad de comida deliciosa y muy bien preparada.
Dicha comida es seleccionada de manera conjunta con los invitados o de manera estratégica por parte de los organizadores con el fin de cumplir un propósito final.
Por supuesto y, dependiendo del evento, el banquete puede llegar a tener un precio directamente con el restaurante, incluirlo en el tiquete de entrada o corre por cuenta de los convocadores.
¿Cuánto vale un banquete para 100 personas?
Una vez definido el concepto de banquete, es posible enunciar las variables más importantes para la contratación del servicio de alimentos más completo del mercado.
Por supuesto, la cantidad de personas es un dato indispensable.
Luego la elección del menú definirá los ingredientes, conocimientos y técnicas aplicadas por los profesionales.
Finalmente, un servicio de banquetes cuenta con experiencias complementarias como el servicio a mesa, ambiente especializado, mobiliario o menaje especifico y decoración.
Menú para eventos, Banquete para 100 personas
En este sentido, el menú para el evento debe elegirse con algunas semanas de anticipación a la fecha de reunión.
Permitiéndole a la empresa adquirir los alimentos necesarios para las recetas solicitadas.
Generalmente, las empresas de banquetes cuentan con un menú para todo público.
Donde evidencian recetas ya utilizadas en otros eventos y que funcionan a la perfección.
Sin embargo, es posible que los clientes lleguen con una idea de menú, por lo que es vital escucharlos, asesorarlos y cumplir sus deseos; esto puede alterar el costo del servicio.